Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail
magnify
magnify
Home Comercio Exterior Uruguay Autos de competición categoría Monomarca de Pista
formats

Autos de competición categoría Monomarca de Pista

Autoricese a la DNA a autorizar  el ingreso en carácter de AT, por el término de un año prorrogable hasta por dos años, más, con el aval del Ministerio de Turismo y Deporte para otorgar la prorroga; a vehículos de la categoría MONOMARCA DE PISTA cero KM y/o usados tecnológicamente preparados, y sus respectivos repuestos (inclusive las cubiertas especiales para competencia de la disciplina) comprados o alquilados por pilotos, empresas con finalidad deportiva y/o concurrentes,con el exclusivo cometido de entrenar y competir en competencias de pista nacionales e internacionales, en Autódromos Nacionales y/o circuitos callejeros nacionales, organizadas por autoridades deportivas nacionales e internacionales.

Este decreto es válido para ciudadanos uruguayos,  las importaciones deben ser garantizadas y los autos no se pueden nacionalizar antes de tres años.

Los autos pueden salir a competir y regresar a Uruguay pero la fecha del permiso temporal es la primera entrada al país.

——————-
Una empresa dedicada al Servicio Integral de Comercio Exterior y Gestión Aduanera con base en Montevideo, Uruguay es Grupo EPP.
Contacto con Grupo EEP:
Tel. +598 2916 0150 | E-mail. info@epp.com.uy

http://epp.com.uy

 

Usted debe ser Registrado para publicar un cometario