Facebook Twitter Gplus YouTube E-mail
magnify
magnify
Home Comercio Exterior Uruguay Récord de inversiones en Punta del Este: U$S 800 millones
formats

Récord de inversiones en Punta del Este: U$S 800 millones

Las inversiones en Punta del Este, marcarán un récord en los próximos meses con proyectos inmobiliarios y turísticos por alrededor de 800 millones de dólares. Varios son los emprendimientos que se instalan en el país.

Comercio Exterior

Comercio Exterior

Dentro de esos proyectos, el magnate estadounidense Donald Trump anunció la construcción de una torre de 100 millones de dólares en la zona de Playa Brava, que fue presentada el martes en el balneario por los hijos del empresario y ejecutivos de su empresa, Ivanka y Erik.
El edificio, primero del grupo Trump en Sudamérica y que será construido en asociación con la firma YY Group de Argentina, tendrá 25 pisos y 125 apartamentos, en una superficie total de 9.000 metros cuadrados y en donde costará 6.000 dólares el metro cuadrado.
El proyecto, encargado a los arquitectos argentinos Bernardo Dujovne, Silvia Hirsch y María Dujovne, tendrá una vista de 360 grados, galería de esculturas, una piscina exterior con cascada y dos interiores climatizadas, cancha de tenis interna, un salón de eventos para 300 personas, dos microcines, cava de vinos y restaurant gourmet.

Estas inversiones ayudan además al comercio exterior.

“Donald Trump decidió venir por el conjunto de información que recibió, en particular de sus propios amigos, del por qué vale la pena invertir en Uruguay”, dijo a ANSA el director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, al comentar la iniciativa.
“Por la propia significación de quienes deciden la inversión, lo que representa es un reconocimiento por el destino y por la marca, lo que ha llevado mucho tiempo posicionarlo”, señaló Liberoff.

 

LEER MÁS…

 

Usted debe ser Registrado para publicar un cometario